Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez presume gran forma física para pelea ante Camacho Jr. (VIDEO)

La leyenda del boxeo regresó a los entrenamientos y ha compartido varios videos en sus redes sociales

Instagram: @jcchavez115Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez sigue entrenando porque dentro de unas semanas enfrentará al hijo de Héctor Camacho, mejor conocido como el ‘Macho’, con quien tuvo una importante rivalidad en la década de los 90s.

La pelea de exhibición se llevará a cabo el 19 de junio de 2021 en el Estadio Jalisco, que, al igual que en los partidos de futbol, operará con un aforo limitado por la pandemia del Covid-19.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ se grabó realizando algunos ejercicios y subió los videos a su cuenta oficial de Instagram. Se puede ver que está en muy buena forma a pesar de que tiene 58 años.

El histórico exboxeador se puso vendas en las manos para practicar sus golpes y sus movimientos arriba del cuadrilátero. De igual manera, en días anteriores se grabó golpeando la pera y el costal.

En una transmisión en vivo, mencionó que se tomará muy enserio esta pelea y que no piensa usar un casco de protección.

“Seguimos entrenando con todo, para darle a la gente todo el cariño que me siguen dando después de tantos años”.

Julio César Chávez volvió a los entrenamientos ahora que regresó a México, pues hace unas semanas asistió como parte del equipo TV Azteca a la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual se realizó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos.

En el Coloso de la Calzada Independencia también pelearán sus dos hijos. Omar Chávez se pondrá los guantes para medirse ante Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’.

Julio César Chávez Jr. se agarrará a golpes contra Anderson Silva, considerado como uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.

EG