Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

El caliente reclamo de Joshua a Tyson Fury por cancelar la pelea

El 'Rey de los Gitanos' ya había anunciado su pelea contra 'AJ', pero antes deberá enfrentar a Deontay Wilder

Instagram: @anthonyjoshua Twitter: @Tyson_FuryCréditos: Instagram: @anthonyjoshua Twitter: @Tyson_Fury
Por
Escrito en BOX el

Anthony Joshua realizó fuertes declaraciones en contra de Tyson Fury, con quien se supone que iba a pelear en Arabia Saudita; sin embargo, un juez dictaminó que este último tiene que enfrentar por tercera ocasión a Deontay Wilder.

Estos dos boxeadores de la categoría de los pesos completos protagonizaron una acalorada discusión en las redes sociales, pero los aficionados los quieren ver arriba de un cuadrilátero.

‘AJ’ le dijo al ‘Rey de los Gitanos’ que es un fraude y un mentiroso, pues hace unos días confirmó la pelea por medio de un live de Instagram y resulta que no podrán pelear por la unificación de la categoría de las +200 libras.

“Qué decepción. Les mentiste y manipulaste a los aficionados. Usaste mi nombre para manipular y no para pelear. Tráiganme a cualquier campeón que pueda manejar sus negocios correctamente”.

Tyson Fury explicó que no fue su culpa y le dijo a Anthony Joshua que si quería se podrían ver en estos días para arreglar sus diferencias con una pelea a “puño limpio”, en la que cada uno apostaría 20 millones de dólares

“Sabías que tenía un arbitraje en curso, estaba fuera de mis manos. Pero te digo, si soy un fraude, entonces peleamos este fin de semana a puño limpio hasta que alguno de los dos se rinda”.

Anthony Joshua terminó al discusión burlándose de Tyson Fury, quien no pudo hacer nada en la bronca que se desató hace unos días en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los guardias de seguridad reaccionaron de forma violenta luego de que el padre de Billy Joe Saunders se saltó la barrera para ver cómo se encontraba su hijo luego de los golpes que le dio Saúl Álvarez.

EG