Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

King Kong Ortíz desafía a Andy Ruiz luego de su victoria ante Arreola

El peleador cubano de peso completo mandó un mensaje a 'Destroyer' para que acepte medirse contra él, tras su regreso a los cuadriláteros.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

El peleador cubano de peso completo, Luis Ortiz, envió un desafío público a Andy Ruíz después de que venciera y dominara a Chris Arreola en su regreso a los cuadriláteros.

“La pelea fue buena, realmente interesante”, reconoció, en entrevista con Fighthype. “Andy tiene ahora la oportunidad. Esperaré por la decisión y Kong está aquí. Vine a verlo, le desee buena suerte en la pelea. Él sabe que quiero pelear”.

'Destroyer' se impuso por decisión unánime a Arreola, luego de que, en el segundo asalto, lo mandara a visitar la lona tras un derechazo que lo dejó en malas condiciones. Las tarjetas de los jueces señalaron un doble 118-109 y un 117-110

King Kong Ortiz, sin temores ante Andy Ruiz

Pese a ello, 'King Kong' Ortíz advirtió estar preparado para detener el paso de Ruiz. El cubano peleó por última ocasión en noviembre del 2020 ante Alexander Flores, a quien noqueó en el primer asalto.

Un año antes se midió contra Deontay Wilder, quien le propinó su segunda derrota al derribarlo en el séptimo episodio. La primera vez que pelearon también fue KO a favor de Wilder.

“Sí, bastante”, respondió Luis sobre si la actuación de Arreola lo sorprendió. “La pelea fue muy cerrada. Aquí estoy esperando por (Ruíz) Junior. Esperaré y estaré listo para lo que sea que venga. Estoy listo para esto”, concluyó.

AJ