Jueves 7 de Marzo 2024
BOX

Joshua vs Fury: Esto es lo último que se sabe sobre la inminente pelea

El promotor Eddie Hearn dijo que ya casi terminan las negociaciones y que el tan esperado combate se podría realizar en Arabia Saudita

Instagram: @anthonyjoshuaCréditos: Instagram: @anthonyjoshua
Por
Escrito en BOX el

El equipo de trabajo de Anthony Joshua está por cerrar una pelea contra Tyson Fury, la cual, sin duda alguna, sería una de las más atractivas de 2021.

El promotor Eddie Hearn dijo que las negociaciones van por buen camino y en este sentido desmintió su homólogo Bob Arum.

Este último, mencionó que el combate estaba “muerto en el agua”, dando a entender que había pocas posibilidades de ver un enfrentamiento entre dos de los mejores boxeadores en la división de los pesos pesados.

Al parecer, solamente se está esperando que se defina el lugar para hacer el anuncio oficial de la pelea. Los abogados de los dos pugilistas están analizando las tarifas de las posibles sedes.

Eddie Hearn dijo que lo más probable es que la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury se lleve a cabo en algún país del Medio Oriente.

"Los abogados de todas las partes tienen que asegurarse de que estén contentos con eso, pero todos los sistemas funcionan. Esta pelea está en marcha, está sucediendo".

Diversos reportes señalan que un poderoso grupo de empresarios ofreció cerca de 150 millones de dólares para que la pelea sea en Arabia Saudita.

Tyson Fury viene de derrotar a Deontay Wilder, se mantiene invicto con un récord profesional de 30 victorias (21 KOs) y 1 empate.

Anthony Joshua retuvo sus cuatro títulos (AMB, FIB, OMB y OIB) gracias a que venció a Kubrat Pulev, tiene 24 peleas (22 KOs) y 1 sola derrota, la cual se la propinó Andy Ruiz.

EG