Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Excampeón mundial revela quién es el único capaz de vencer a Canelo Álvarez

Carl Froch cree que Terence Crawford es el único boxeador que podría ponerle fin al dominio de Saúl Álvarez

Instagram: @canelo @carlcobrafrochCréditos: Instagram: @canelo @carlcobrafroch
Por
Escrito en BOX el

El exboxeador que fue campeón de la AMB, de la FIB y del CMB, Carl Froch, cree que Terence Crawford es el único que podría derrotar a Saúl Álvarez.

La teoría del británico tal vez nunca se comprobará, pues el estadounidense y el mexicano están en divisiones diferentes; el primero es peso wélter, mientras que es segundo está en la categoría de los supermedianos.

“El único que veo que le puede dar algún tipo de problema a Canelo desafortunadamente pelea en otra división, Terence Crawford. Él es el único que tiene la clase y la habilidad para hacer lo que sea con alguien como Canelo sólo por lo bueno que es y la variedad de trabajo", mencionó en una entrevista con Boxing Insider.

Carl Froch peleó entre 2002 y 2014, The Ring Magazine lo catalogó como uno de los mejores libra por libra y entre sus víctimas se encuentran Lucian Bute, Yusaf Mack y George Groves.

Saúl Álvarez viene de derrotar por nocaut técnico a Avni Yildirim y a Billy Joe Saunders y todo parece indicar que a mediados de septiembre enfrentará a Caleb Plant.

El pupilo de Eddy Reynoso quiere unificar los títulos en las 168 libras, ya tiene el de la AMB, el del CMB, el de la OMB y el de The Ring Magzazine, solamente le falta el de la FIB.

El año pasado, Terence Crawford derrotó a Kell Brook en la Burbuja del MGM Grand de las Las Vegas, Nevada, pelea en la que defendió su cinturón de la OMB.

'Canelo' tiene un récord profesional de 56 victorias (38 KOs), 2 empates y 1 derrota, mientras que 'Bud' se mantiene invicto con 37 triunfos (28 KOs).

Instagram: @tbudcrawford

EG