Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez asume postura sobre el supuesto divorcio del Junior

El legendario boxeador mexicano descartó la separación de su hijo con su esposa Frida y argumentó que sólo "está buscando publicidad".

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez, el legendario boxeador mexicano, descartó que su hijo haya iniciado algún proceso de separación con su esposa Frida Muñoz, pese a que el llamado 'Hijo de la Leyenda' dio a conocer un comunicado en el que confirmaba sus trámites de divorcio.

Chávez descartó que su vástago estuviera hablando con la verdad y, apoyado en sus antecedentes en redes sociales, advirtió que sólo quería llamar la atención de los medios de comunicación y sus seguidores.

“Mentira, ¿cuál divorcio?, mi hijo no se va a… es para hacer polilla, ya conocen a mi hijo Julio como es de polémico”.

Chávez, sin profundizar en detalles ni en el estado de la relación de su hijo, afirmó que no hay razones para que su éste se separe de su mujer y que, fiel a su estilo, sólo debe estar buscando es publicidad. 

“Sí, es para hacerse producción yo creo. ¿Cómo se va a divorciar mi hijo?, (lo dijo) porque es polémico”, reiteró.

El pugilista aceptó que su nuera está muy molesta con las declaraciones de su esposo y aceptó que puede haber represalias por dicha situación: "¡Claro que está enojada!, está enojada y le pegó unas nalgadas”.

Chávez se prepara para enfrentar a 'Macho' Camacho Jr.

Julio César Chávez prepara su regreso a los encordados ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr., hijo del legendario ‘Macho’ Camacho, uno de sus más duros rivales, en una pelea de exhibición que servirá como homenaje en el 28 aniversario de su pelea.

Chávez había anunciado en diciembre pasado una nueva pelea con Jorge ‘Travieso’ Arce, la cuarta de su saga, pero una operación en el hombro del mochiteco cambió sus planes y permitió el acuerdo con el puertorriqueño, quien, con 42 años, honrará la memoria de su padre ante la leyenda del boxeo mexicano.

Aunque Chávez Jr. estaba incluido en la cartelera, la situación del supuesto divorcio lo dejó fuera de la función.

AJ