Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Hermano de Canelo Álvarez lanza dura advertencia a Omar Chávez

Ramón 'Inocente' Álvarez consideró que la pelea ante el hijo de Julio César Chávez puede significar su retorno en el mundo del boxeo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

A pocos días de “Tributo a los Reyes”, la función organizada por Toscano Boxing Promotions y Borízteca Boxing, en conjunto con el gobierno municipal y del estado, el pugilista tapatío, Ramón “Inocente” Álvarez señaló que el combate contra Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, será a matar o morir.

"Para mí, representa todo. Es matar o morir, porque ahora sí, como dice el dicho, la tercera es la vencida. Voy a darlo todo para salir con la mano en alto y regalarle ese triunfo a mi gente de Jalisco y se quede contenta”, afirmó el boxeador.

Además, Álvarez Barragán -hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez- consideró que esta pelea puede significar el resurgimiento de su carrera profesional, luego de dos años sin subirse a un cuadrilátero. 

“Esta pelea llega en el mejor punto de mi carrera. No es que podría ser, va a ser el resurgimiento de mi carrera”, agregó.

El regreso de Julio César Chávez

La función “Tributo a los Reyes” se realizará este 19 de junio, en el mítico estadio Jalisco, con lineamientos establecidos por la mesa de salud para evitar la propagación del Covid-19. La velada es encabezada por Julio César Chávez, quien enfrentará al “Macho” Camacho Jr.

El último combate entre 'Inocente' Álvarez y Omar Chávez ocurrió el pasado 19 de junio de 2019, con un empate dictaminado por los jueces.