Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Campeón mundial cuestiona con INSULTOS a Canelo Álvarez por sus últimos rivales

Demetrius Andrade arremetió en contra del púgil mexicano tras lo ocurrido en la rueda de prensa del pasado fin de semana

Fuente: Twitter @daznCréditos: Twitter @dazn
Por
Escrito en BOX el

Luego del triunfo de Saúl 'Canelo' Álvarez en contra de Billy Joe Saunders por los títulos supermedianos del AMB, OMB y CMB, el púgil tapatío fue interrumpido durante la rueda de prensa. 

A la sala de prensa entró el campeón medio del CMB, Demetrius Andrade, en compañía de su padre para interrumpir las palabras del mexicano y pedirle una pelea. 

Pero este fue retirado por la seguridad privada del lugar en medio de insultos y reclamos, algo que al boxeador estadounidense le sigue causando indignación a una semana de haber ocurrido. 

Durante una entrevista para DAZN Boxing Show, arremetió en contra del 'Canelo', señalándolo de cobarde por negarse a pelear, incluso Andrade está dispuesto a subir de peso. 

Demetrius lo llamó cobarde y señaló que el mexicano sólo se ha enfrentado a rivales débiles que no aportan nada al boxeo, nombrando a Rocky Fielding, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Callum Smith.

“Eso es cobarde, hermano. Pelea contra Rocky Fielding, pero ¿qué ha hecho por el boxeo? ¿Yildirim qué hizo por el boxeo?", comentó. 

Cuando 'Canelo' lo corrió de la sala de prensa del AT&T Stadium en pasado sábado, en medio de insultos, empujones y amenazas, el tapatío lo señalo como un boxeador horrible y que no pelea con nadie. 

“La excusa (de Canelo) de que no peleo con nadie, pero traté de pelear contra Billy Joe, intenté subir a 168 para hacer que Billy Joe peleara. ¿Qué dijo Billy Joe? Prefiero pelear con Andrade que esperar hasta mayo para pelear con Canelo. Todo fue humo y espejos", comentó. 

JV