Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Postergan peleas de Óscar de la Hoya y Evander Holyfield para nuevas fechas

La pelea de Óscar de la Hoya se cambió a septiembre y se espera que su rival sea George St. Pierre de la UFC

Instagram: @oscardelahoyaCréditos: Instagram @oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Triller informó este viernes que tendrán que postergar el tan esperado regreso de Óscar de la Hoya, exboxeador que ganó varios títulos del CMB y de la OMB y fundador de Golden Boy Promotions.

El histórico pugilista mexicano iba a tener una pelea de exhibición a mediados de julio, pero se cambió la fecha y ahora hará su regreso en septiembre, aunque todavía no se sabe quién será su rival.

El presidente de Triller, Ryan Kavanaugh, dijo que la idea es que Óscar de la Hoya enfrente a George St. Pierre; sin embargo, tienen que convencer a Dana White, presidente de la UFC.

“Quiere pelear, díganle que no sea una perra y que deje de bloquearlo”.

El mandamás de la empresa de artes marciales mixtas cuida a sus peleadores y en varias ocasiones ha dicho que no le gusta que participen en este tipo de eventos.

Es por este motivo por el que Conor McGregor no ha peleado contra Jake Paul, quien se mantiene invicto tras haber derrotado a An Eson Gib, Nate Robinson y Ben Askren.

Óscar de la Hoya se retiró luego de que perdió ante Manny Pacquiao el 6 de diciembre de 2008 en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada.

Instagram: @oscardelahoya

Esta no fue la única pelea que movió Triller. Evander Holyfield ya no enfrentará a Kevin McBride el 5 de junio en la cartelera estelarizada por Teófimo Lopez y George Kambosos.

La pelea se cambió para agosto porque el 6 de junio Floyd Mayweather Jr. peleará contra Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

EG