Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Así se mantiene entrenando Andy Ruiz durante sus vacaciones (VIDEO)

El excampeón mundial de la categoría de los pesos completos se ejercita hasta en sus descansos para no perder el ritmo ni su condición física

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros después de aproximadamente un año y medio derrotó por decisión unánime a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El boxeador mexicano se encuentra de vacaciones; sin embargo, sigue entrenando, pues no quiere perder ritmo ni su buena condición física.

Hay que recordar que el ‘Destroyer’ tuvo una gran transformación física (perdió varios kilos) desde que se unió al Canelo Team.

El excampeón mundial de la categoría de los pesos completos está siguiendo una estricta dieta y sigue haciendo ejercicio, aunque su nueva rutina no es tan pesada como la anterior.

Por medio de sus redes sociales, les enseñó a sus miles de seguidores la lijosa mansión en la que vive y cómo es que se mantiene en forma en este periodo de descanso (usó durante algunos minutos la caminadora). Después disfrutar de una deliciosa comida, el púgil azteca dio un relajante paseo en la playa.

¿Quién será su próximo rival?

Andy Ruiz dejó muchas dudas tras la pelea que tuvo ante Chris Arreola y los especialistas creen que debería de tener por lo menos una melea más antes de pensar en enfrentar a figuras como Deontay Wilder, Tyson Fury y Anthony Joshua.

Hace un par de días, Luis Ortiz retó a Andy Ruiz, quien no descartó la posibilidad de enfrentar al boxeador cubano que tiene un récord profesional de 31 victorias (26 KOs), 2 derrotas y 2 sin resultado.

“Una pelea en su contra sería emocionante. Debo de seguirme preparando para que me pueda ir sintiendo cada vez mejor”.

El ‘King Kong’ quiere derrotar al ‘Destroyer’ y demostrar que es el mejor boxeador latinoamericano en la división de las +200 libras.

EG