Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Anderson Silva lanza fuerte ADVERTENCIA a Julio César Chávez Jr

El experimentado peleador de MMA se está preparando en serio para la pelea contra el hijo de la leyenda

Instagram @spiderandersonsilvaCréditos: Instagram @spiderandersonsilva
Por
Escrito en BOX el

El próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, Julio César Chávez se despedirá de forma definitiva de los cuadriláteros, luego de pelear en contra del hijo del 'Macho' Camacho, a 25 años de su compromiso contra el fallecido púgil boricua.

Durante la misma función, aparecerá su hijo Julio César Chávez Jr. quien tendrá un complicado rival cuando se mida al experimentado peleador de MMA, el brasileño Anderson Silva en 10 asaltos. 

Con una extensa carrera en el UFC, el veterano de 45 años, comentó estar emocionado por este reto, al cual considera una oportunidad para demostrar la pasión que tiene por los deportes de contacto. 

Sin embargo, aunque se trata de una pelea de exhibición, Silva espera poder terminar con la pelea antes y vencer por KO al Hijo de la Leyenda, y aseguró estar entrenando para ello. 

También señaló que al momento de recibir la llamada de Chávez, no dudo ni un segundo en aceptarlo, pues lo considera un gran reto para estas alturas de su carrera. 

Por su parte, Julio César Chávez Jr. dijo tomar con respeto a su rival, pero cree que la presión va a estar de su lado porque no puede darse el lujo, en este punto de su carrera, de caer ante un veterano.

JV