Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Michael Buffer hace importante anuncio sobre próxima pelea de Canelo Álvarez

El famoso presentador habló sobre la próxima pelea de Saúl Álvarez ante Billy Joe Saunders, a disputarse el próximo 8 de mayo en Dallas

Michael Buffer, junto a Canelo Álvarez.Foto: Twitter @Michael_BufferCréditos: Twitter @Michael_Buffer
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders continúan con los preparativos para su pelea del próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas, donde unificarán los títulos mundiales de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y The Ring Magazine.

La velada promete ser una de las más importantes del 2021 y, como no podía ser de otra manera, contará con la presencia del famoso presentador Michael Buffer, quien lo anunció él mismo en sus redes sociales.

No llama la atención la elección del famoso presentador, reconocido por su eslogan "Let's get ready to rumble!", para encabezar esta cartelera de combates, que determinarán al mayor monarca de las 168 libras. Canelo busca la unificación de títulos del peso súper mediano ante uno de los rivales más exigentes que podría tener en este presente.

Por eso, ante semejante pelea, Michael Buffer es la mejor elección en cuanto a presentaciones. Por eso, ocupará su reconocido rol una vez más para darle chispa y emoción a la gran velada del próximo 8 de mayo.

"¡Dallas esperando 70,000 aficionados para Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo! ¡La mayor multitud en casi 100 años en Estados Unidos!", expresó Buffer en una publicación hecha en su cuenta de Twitter, en un claro español.

La venta de boletos para la pelea entre Canelo y Saunders es un gran éxito y se espera una multitud para el 8 de mayo, fecha que también coincide con la semana del Cinco de Mayo.

Sin embargo, la cartelera de la pelea todavía sigue siendo un misterio y llama la atención esto cuando queda sólo un mes. Lo único confirmado es que el excampeón mundial Jessie Vargas no formará parte de la velada.

HA