Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Marco Antonio Barrera impresiona al levantar 150 kilos en el gimnasio (VIDEO)

El excampeón mexicano, próximo rival de Erick 'Terrible' Morales, mostró los avances de sus entrenamientos y los alcances de su fuerza física.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Marco Antonio Barrera, excampeón mexicano, sorprendió a los seguidores del mundo del boxeo mientras realizaba una sesión de entrenamiento para enfrentar a Erick 'El Terrible' Morales, en lo que será su regreso a los encordados.

Barrera se grabó en el gimnasio, levantando 150 kilos de peso como una prueba de su buen estado físico, a pesar del tiempo de inactividad a nivel profesional como boxeador.

A pesar de los cuestionamientos sobre su decisión de volver, el excampeón mexicano, con 47 años y más de 10 en el retiro, retomó su actividad en el gimnasio y mostró disposición para brindar espectáculo ante el rival más emblemático de su carrera.

Lejos de su mejor versión, y en una velocidad inferior a la de sus mejores tiempos, Barrera, que mide 1,68 metros y pesa menos de 70 kilos, buscará fortalecer su físico para recuperar la pegada que lo hizo letal. En esta ocasión, levantó 150 kilogramos de peso en su rutina de trabajo.

AJ