Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Padre de David Benavidez sospecha de Canelo Álvarez y recuerda doping

Don José Benavidez, mentor del excampeón estadounidense, deslizó la posibilidad de que el tapatío esté consumiendo sustancias "extrañas".

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Don José Benavidez, padre del excampeón estadounidense David Benavidez, manifestó sus sospechas sobre el cambio físico que experimentó Saúl 'Canelo' Álvarez en los últimos años, recordando que ya fue castigado, en 2018, por dar positivo a clembuterol. 

Aunque evitó acusar públicamente un dopaje de Álvarez, el también entrenador cuestionó el volumen y fortaleza que ha sumado a su cuerpo en un corto tiempo, además de la potencia que demuestran sus compañeros del 'Canelo Team'. 

De pronto, (Canelo) se convirtió Supermán. Me refiero a que ya lo atraparon con esteroides. Ahora está marcado y se ve fuerte”, señaló Don José, quien, hace unos días, había reconocido la calidad del tapatío.

Según su experiencia, los boxeadores entrenados por Eddy Reynoso presentan avances acelerados en sus físicos, poniendo como ejemplo el físico de Óscar Valdez, quien, en su pelea ante Miguel "Alacrán" Berchelt, mostró una masa muscular poco habitual en él.

Todos los peleadores en ese establo se ven ahora como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se ve fuerte; se vio como un animal, me impresionó, pero algo está pasando ahí”, concluyó.

Foto: Especial

AJ