Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Excampeón revela por qué Manny Pacquiao no peleará con Terence Crawford

Tim Bradley, excampeón mundial, brindó las razones por la que las negociaciones para la pelea entre Pacquiao y Crawford no llegarán a buen puerto

Negociaciones entre Pacquiao y Crawford podrían caerse.Foto: Instagram @mannypacquiaoCréditos: Instagram: @mannypacquiao
Por
Escrito en BOX el

Manny Pacquiao y Terence Crawford continúan en negociaciones para lo que podría ser un combate entre sí el próximo 5 de junio en Abu Dhabi. Sin embargo, un excampeón mundial de boxeo, Timothy Bradley Jr., afirma que tal pelea no se llevará a cabo y dio sus razones.

Hace algunos días, el periodista Mike Coppinger de The Athletic adelantó la posibilidad de que Pacquiao y Crawford se enfrenten en el peso wélter. Sólo restaban detalles que terminarían por resolverse en los próximos días.

Aunque la pelea sería una de las mejores de todo el año en caso de que se confirme, para el exboxeador Tim Bradley esto no sería así. De acuerdo a un reporte de Boxing News 24, el excampeón mundial estadounidense cree que hay suficientes razones por las cuales las negociaciones entre ambos boxeadores no llegarán a buen puerto.

Según Bradley, la pelea entre Manny Pacquiao y Terence Crawford no se realizará por la falta de interés que tendría el combate para los organizadores y por la elevada cantidad de dinero que pide el filipino para subirse al ring.

Terence Crawford, campeón wélter OMB. Foto: Instagram @tbudcrawford

¿Por qué Pacquiao y Crawford no harían pelea?

Respecto a estas dos razones que brindó Tim Bradley, ha hecho explicaciones en detalle. Sobre la falta de interés de los organizadores, esto estaría directamente relacionado con las dudas que hay sobre la pelea y el hecho de que no se realizará en los Estados Unidos, también le quita un poco el interés, según palabras del exboxeador.

En tanto, sobre la cantidad de dinero que pide Pacquiao, asegura que "está solicitando 40 millones de dólares" para hacer la pelea. "No creo que haya esa cantidad disponible para él", opina Bradley.

Para el excampeón mundial del peso wélter, un combate Pacquiao-Crawford no generaría tanto como si lo sería una pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury, la cual se podría confirmar esta misma semana. En este sentido, Bradley hasta asegura que Bob Arum, promotor de Crawford, estaría trabajando para conseguir una pelea frente a Shawn Porter, en lugar de Pac-Man.

HA