Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

A qué hora y dónde ver EN VIVO el pesaje de Andy Ruiz vs Chris Arreola

Este sábado the Destroyer volverá pelear después de una larga ausencia de los cuadriláteros tras caer en la revancha en contra de Anthony Joshua

Instagram @chrisarreolaCréditos: Instagram @chrisarreola
Por
Escrito en BOX el

Este sábado por fin terminó la espera para Andy Ruiz, y luego de más de casi dos años de ausencia en los cuadriláteros, peleará en contra de Chris Arreola, ambos por la oportunidad de volver a aspirar a un cetro en la división de los pesos completos. 

Pero antes de subir al ring, ambos deberán sobreponerse a la báscula, pues este 30 de abril, se llevará a cabo la ceremonia del pesaje, en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

¿Dónde ver y a qué hora? 

Para los Estados Unidos será transmitido por la señal de FS1, mientras que para Latinoamérica lo podrás seguir a través de ESPN y TUDN de forma exclusiva para México, así como por el canal de YouTube de Premier Boxing Champions, todo esto en punto de las 17:00 horas del centro de México. 

El vencedor de la pelea entre Andy Ruiz vs Chris Arreola, podrá estar cerca de aspirar a una opción de título en la división de los pesos completos, pero deberán esperar a lo que ocurra en la serie entre Anthony Joshua y Tyson Fury, quienes se verán las caras por el dominio absoluto de la categoría. 

Ruiz y Arreola listos para pelear 

La pelea será el duelo estelar este sábado 1 de mayo, organizado por la promotora TGB Promotions, además de contar con la presencia del público en las gradas de Dignity Health Sports Park, con las respectivas medidas sanitarias. 

Previo a este viernes ambos boxeadores se ha mostrado motivados para el compromiso, mientras Ruiz hizo énfasis en su impresionante cambio físico, así como las mejoras en sus técnicas de ataque y defensa. 

Por su parte Arreola, el más veterano de los dos, señaló sentirse rejuvenecido por volver a vivir todo el proceso previo a una pelea de esta magnitud, además de señalar que si por el fuera pelealaría ahora mismo. 

JV