Box

Eddy Reynoso define próximo rival del Canelo Álvarez en las 175 libras

Saúl Álvarez quiere unificar los títulos supermedianos y después podría pasar a la categoría de los semicompletos para enfrentar a Artur Beterbiev
Box
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:50

Saúl Álvarez enfrentará dentro de una semana a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, pelea en el que expondrá los cinturones del CMB y de la AMB y en el que buscará el de la OMB.

La intención del ‘Canelo’ es unificar sus títulos en el peso supermediano (168 libras) y, según su entrenador, una vez que lo haya hecho podría dar el salto a la división de los semicompletos (175 libras).

Todo parece indicar que el próximo rival de Saúl Álvarez será Caleb Plant, quien tiene en su poder el cinturón de la FIB.

¿Regresará a los semipesados?

Eddy Reynoso dijo en una entrevista con Fight Hub que le gustaría que Saúl Álvarez pase al siguiente nivel y enfrente a Artur Beterbiev, quien tiene los cinturones del CMB y de la FIB.

“Sí, vamos a tratar de hacer historia, seguir caminando, seguir trabajando y buscar los retos que nos interesen”.

Saúl Álvarez ha peleado 58 veces y ha registrado 55 victorias, 2 empates y 1 sola derrota contra Floyd Mayweather Jr.

Artur Beterbiev tiene apenas 16 peleas, pero lo que llama la atención es que cada una de ellas las ganó por KO.

Instagram: @arturbeterbiev

Así le fue al Canelo en su primera pelea en las 175 libras

El boxeador tapatío solamente tiene una pelea en dicha categoría, pero dejó muy buenas impresiones.

El 2 de noviembre de 2019, Saúl Álvarez intercambió golpes con Sergey Kovalev en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En los últimos minutos del decimoprimer round, el ‘Canelo’ soltó un contundente golpe y mandó a la lona al ‘Triturador’, quien perdió el cinturón de la OMB.

EG