Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz vs Chris Arreola: ¿Cómo y donde ver en vivo la pelea?

El regreso de The Destroyer será un evento que los amantes al box no querrán perderse, tras su estrepitosa caída en diciembre de 2019

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz vuelve a la acción este sábado 1 de mayo, cuando suba al ring para enfrentar a Chris Arreola en el Dignity Healt Sports Park de Los Ángeles, California. 

Será la reaparición de The Destroyer tras la estrepitosa caída que significó la derrota contra Anthony Joshua el pasado 7 de diciembre de 2019, en donde perdió los cinturones que lo acreditaron como el campeón unificado de los pesos Pesado de la OMB, AMB, FIB y la IBO en Arabia Saudita. 

Ya con los pies de nueva cuenta en la tierra, con mejor preparación física, la cual estuvo a cargo del Canelo Team y el entrenador Eddy Reynoso, Ruiz quiere volver poco a poco a los primeros planos del boxeo, como en aquel año en que el éxito rápido vino y de igual manera se fue. 

Se habló mucho de la inactividad de Arreola, conocido como The Nightmare, quien tampoco pelea desde 2019, cuando cayó contra Adam Kownacki. El récord del oponente de Ruiz es de 36 victorias, seis derrotas y un empate como profesional.

Aunque no se pelea ningún título en esta ocasión, la pelea aparece como el regreso de ambos peleadores al ring tras año y medio de inactividad. El resultado de esta pelea puede hacer que el ganador piense en contender por el título del CMB.

Hora y canal: Andy Ruíz vs Chris Arreola

El regreso de Andy Ruiz será transmitido por las televisoras más importantes del país. Será en punto de las 22:00 horas (tiempo del centro de México) cuando inicien las transmisiones en Azteca 7, Las Estrellas (Canal 2) y TUDN.

Sin embargo, en Space, la transmisión comenzará a las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

En Estados Unidos será Pago Por Evento (PPV) y podrá ser vista a través de FOX Sports. En Latinoamérica se podrá seguir a través de ESPN.

México

Fecha: sábado 1 de mayo de 2021

Horario: 22:00 horas (centro de México)

Dónde ver: Las Estrellas, Azteca 7, TUDN y Space.

Estados Unidos

Fecha: sábado 1 de mayo de 2021

Horario: 21:00 horas ET/18:00 horas PT.

Transmisión: PPV Fox Sports

Chile, Venezuela, Perú, Colombia 

Fecha: sábado 1 de mayo de 2021

Horario: 21:00 horas

Transmisión: ESPN

Argentina

Fecha: sábado 1 de mayo de 2021

Horario: 22:00 horas

Transmisión: ESPN

FDR