Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Óscar De La Hoya revienta a Manny Pacquiao tras burlarse de su regreso

El 'Golden Boy' no se quedó callado luego del contundente mensaje del 'Pac-man' en redes sociales

Instagram @oscardelahoyaCréditos: Instagram @oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Recientemente el exboxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya, dio a conocer su regreso a los cuadriláteros después de 12 años de ausencia, para subirse de nuevo al ring el próximo 3 de julio, en el marco del Día de la Independencia en los Estados Unidos. 

Hasta el momento se desconoce la sede del compromiso, así como el rival a quien se enfrentará, sin embargo, ya hubo diversas reacciones como la del filipino Manny Pacquiao

Este publicó un video en su cuenta de Twitter, donde recordaba la pelea que sostuvieron en diciembre de 2008, donde le estaba propinando una verdadera golpiza, con victoria para el 'Pac-Man'. 

Ante esto de la Hoya no se quedó con los brazos cruzados y la respuesta vino antes de los esperado, pues el presidente de 'Golden Boy Promotions', se le fue a la yugular al filipino. 

Fue de igual manera en redes sociales, que el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, le respondió a Pacquiao: "Y aún así no pudiste derribarme, agotado y todo. Te quiero". 

Se espera que en la próximas semanas el 'Golden Boy' de a conocer quien el valiente en subirse al ring con el exboxeador de 48 años, así como la sede de la pelea que probablemente contará con aforo reducido. 

JV