Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz reacciona a lo que fue su primer frente a frente con Chris Arreola

La pelea entre el 'Destructor' y la 'Pesadilla' se llevará a cabo la noche de este sábado en el Dignity Health Sports Park

Instagram: @chrisarreolaCréditos: Instagram: @chrisarreola
Por
Escrito en BOX el

¡Hay tiro! Andy Ruiz y Chris Arreola se vieron las caras durante la conferencia de prensa que dieron este martes, la cual fue organizada por la empresa Premier Boxing Champions.

El sábado por la noche, el ‘Destructor’ y la ‘Pesadilla’ intercambiarán golpes sobre el ring del Dignity Health Sports Park de Carson, California.

¿Qué se dijeron en el primer careo?

Las expectativas son altas, pues esta será la primera pelea que tendrá Andy Ruiz desde que perdió los cuatro cinturones de la categoría de los pesos completos ante Anthony Joshua y desde que se unió al Canelo Team de Saúl Álvarez y Eddy Reynoso.

"Necesito volver a subir las escaleras, volver a la cima y ser disciplinado, trabajar duro y hacer las cosas que se supone que debo hacer. Todo eso es lo que me llevará tan lejos como quiero".

En los últimos meses, el mexicano ha seguido una estricta dieta y ha realizado una exhaustiva rutina de ejercicios, lo que le ha permitido tener una gran transformación física, pues ha perdido varios kilos.

“Estoy motivado. Tengo mucho que demostrar. Yo sé que decepcioné a mucha gente y por eso tuve que hacer grandes cambios”.

Chris Arreola no ha peleado desde hace poco más de dos años y quiere dar un golpe de autoridad derrotando a Andy Ruiz, quien llegó a ser el mejor en la categoría de las +200 libras.

"Estoy emocionado y listo para comenzar. Siempre quiero ganar, pero enfrentarme a alguien como él, que ha logrado lo que tiene, puede agregar otra muesca a mi cinturón”.

Instagram: @andy_destroyer13

¿Qué canales transmitirán la pelea?

El tan esperado combate entre Andy Ruiz y Chris Arreola comenzará a las 22:00 horas y será transmitido por varios canales de México: TUDN, TV Azteca y Canal Space.

En los Estados Unidos, el evento será transmitido por Fox Sports, bajo la modalidad del PPV. ESPN lo llevará a los diferentes países de Sudamérica.

EG