Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Team dispara contra Billy Joe Saunders por querer emular a Mayweather

Foto: DAZNCréditos: Foto: DAZN
Por
Escrito en BOX el

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez y el hombre que lidera el 'Canelo Team', respondió a las declaraciones de Billy Joe Sanders y aseguró que el boxeador británico no se enfrentará a la versión del tapatío que cayó ante Floyd Mayweather. De paso, aprovechó para recordarle que tampoco él es 'Money'. 

"El Saúl de aquel entonces es muy diferente al de ahora. Y Saunders no es Mayweather, así de fácil", declaró en entrevista para ESPN.  

Aunque Reynoso reconoció la calidad del boxeador y su campeonato, advirtió que será 'Canelo' quien terminará imponiéndose como el mejor 'libra por libra' del mundo, según los especialistas. 

"Va a ser una pelea complicada, por algo Saunders es el campeón en las 160 libras, pero al final la calidad de Saúl y la fortaleza se tienen que imponer", concluyó.

Foto: Mexsport

La devoción por 'Canelo' Álvarez

Hace unos meses, el hombre que lidera el 'Canelo Team' decidió tatuarse la imagen del boxeador mexicano en su antebrazo izquierdo, luego de que se confirmara como el mejor ‘libra por libra’ del mundo y conquistara el título de los pesos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Reynoso explicó que, en ese tiempo, le preguntaron por qué se había tatuado al boxeador tapatí y les respondí lo siguiente: ‘el día que conviertas a un niño de 13 años en el mejor boxeador del mundo, lo vas a entender”.

AJ