Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Anthony Joshua y Tyson Fury ganarán MILLONARIA cifra si acuerdan pelea

El duelo por la unificación absoluta en la división de los pesos completos, tendrá una jugosa bolsa para ambos peleadores

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en BOX el

Dos de los boxeadores más dominantes en la división de los pesos completos Anthony Joshua y Tyson Fury, llegaron a un acuerdo por dos peleas, la primera por la unificación de la categoría, mientras que la segunda una revancha sin importar lo ocurrido en el combate anterior. 

El duelo entre estos dos gigantes del cuadrilátero, ha causado mucha expectativa para los fanáticos del mundo de los puños, pues los dos británicos se han enredado en una guerra de declaraciones que por fin tendrá conclusión arriba del ring. 

Planeada para llevarse a mediados de este 2021, Joshua vs Fury, será una de las peleas más anheladas por los amantes del pugilismo, pero también por los protagonistas, pues después de ello se llenarán los bolsillos con millones de billetes.

De acuerdo a información de periodista Michael Benson, el primer duelo podría romper todos los récords en cuanto al pago de la bolsa a los boxeadores, pues sería 150 millones de dólares repartidos entre ambos, 75 para cada uno. 

Sin embargo, esto aún no es definitivo, pues Eddie Hearn, director de la promotora inglesa Matchroom, recibió una propuesta de memorando para los patrocinadores financieros de la pelea, pero sigue a la espera del documento que legalmente los vincule. 

Estas cifras serían aún más de conseguido por el propio Joshua en su pelea de revancha en contra de Andy Ruiz por los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB, en la cual se repartió entre ambos 60 millones de dólares.

JV