Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez planea así última pelea desde el Nevado de Colima (VIDEO)

Se fue al volcán para entrenar a varios metros sobre el nivel del mar y llegar de la mejor forma posible a su último combate

Se retiró con un récord de 107 victorias, 2 empates y 6 derrotas.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez se fue al Nevado de Colima para seguir con sus entrenamientos de cara a la pelea que tendrá contra el hijo de Héctor Camacho, con quien tuvo una importante rivalidad en la década de los 90s.

El combate entre ‘Gran Campeón Mexicano’ y el ‘Machito’ se llevará a cabo el 19 de junio de 2021 en el Estadio Jalisco.

El histórico boxeador sonorense permanecerá en dicho lugar durante siete semanas, tiempo en el que estará entrenando para llegar en buenas condiciones físicas a la que supuestamente será su última pelea de exhibición.

El ‘César del Boxeo’ subió un video a su cuenta de Instagram para explicarles a sus miles de seguirles cómo se preparará para la pelea que tendrá dentro de unos meses en el Coloso de la Calzada Independencia.

“Estamos a 3 mil 400 metros sobre el nivel del mar y aquí va a ser la concentración por siete semanas para llegar a la pelea sumamente bien preparados porque es un compromiso que tengo con toda la afición, de retirarme haciendo un buen espectáculo”.

Julio César Chávez se retiró a nivel profesional tras haber perdido contra Grover Wiley el 17 de septiembre de 2005 en el América West Arena, Phoenix, Arizona; sin embargo, en los últimos años tuvo tres peleas de exhibición contra Jorge Arce, mejor conocido como el 'Travieso'.

El actual comentarista de TV Azteca se quitó los guantes con un récord de 107 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Frankie Randall, Óscar de la Hoya (2), Willy Wise, Kostya Tszyu y Grover Wiley son los que pueden presumir que derrotaron a Julio César Chávez.

Sus hijos también realizarán la concentración

Julio César Chávez Jr. enfrenará en esa misma función a Anderson Silva, quien es considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.

Omar Chávez intercambiará golpes con Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’, campeón del CMB, AMB y The Ring Magazine en las 168 libras.

EG