Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz es acusado de usar mismo truco de Canelo Álvarez con sus rivales

Dillian Whyte, campeón interino de peso pesado del CMB, consideró que 'Destroyer' sigue los pasos de 'Canelo' con rivales "a modo" para ganar.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Eddy Reynoso, el hombre que lidera el ‘Canelo Team’, diseñó un plan de entrenamiento para Andy Ruiz, el excampeón mundial de los pesos pesados. Lo hizo desde el primer llamado que recibió de ‘Destroyer’, con un único objetivo: recuperar el trono como el mejor peleador de su división.

Tras varios meses de trabajo, Reynoso destacó el crecimiento que ha tenido Andy en su gimnasio. Desde el aspecto físico, con la pérdida de varios kilos, hasta la constancia con la que ha mantenido el rigor de los entrenamientos.

Su siguiente objetivo es imponerse a Chris Arreola, para volver a contender por una pelea de campeonato, pero los cuestionamientos han empezado a surgir en su entorno.

El más reciente vino de parte de Dillian Whyte, quien tomó revancha de Alexander Povetkin y se quedó con el cetro 'interino' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso 'pesado'.

El norteamericano, que ahora apunta al título 'absoluto' que ostenta Tyson Fury, tiene anotado en su agenda a Andy Ruiz, con quien también tiene cuentas pendientes. 

Dillian Whyte acusa a Andy Ruiz de copiar estilo de 'Canelo' Álvarez

Dilian Whyte, campeón interino de peso pesado del CMB, catalogó la pelea de Andy Ruiz con Chris Arreola como "estratégica", al considerarlo "un rival a modo" que resaltará su nivel sobre el cuadrilátero, luego de un año y medio sin actividad.

El británico consideró a 'Nightmare' como un "cartucho quemado" al que 'The Destroyer' podrá vencer con facilidad, de la misma manera que Saúl 'Canelo' Álvarez ha hecho con sus más recientes rivales.

"Es un buen movimiento estratégico de su equipo, le dará una golpiza a (Chris) Arreola. Y todo mundo dirá que Andy Ruiz está de regreso, que está motivado, y se vio muy bien. Seamos honestos, es Chris Arreola con quien está peleando. Típica pelea de broma del falso mexicano", concluyó.