Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Estos han sido los principales cambios de Andy Ruiz con el Canelo Team

'Destroyer' reconoció que sus habilidades se han potenciado desde la llegada con Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso, su nuevo equipo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

El regreso de Andy Ruiz generó nuevas expectativas entre los aficionados al boxeo mexicano. Tras la llegada al 'Canelo Team', bajo el mando del entrenador Eddy Reynoso, 'Destroyer' dio su palabra para mostrar su mejor versión ante Chris Arreola, el próximo 1 de mayo. 

Así se lo pidió Reynoso y el resto del 'Canelo Team', incluido 'Saúl 'Canelo' Álvarez', quien ha seguido de cerca su preparación desde hace varios meses. Andy retomó las palabras de su entrenador y valoró la metamorfosis que ha vivido en esta etapa de su carrera.

El peleador mexicano confesó haber tenido problemas de depresión luego de perder el título de los pesos pesados del CMB ante Anthony Joshua, en lo que fue su última pelea oficial. 

"Es muy loco, estar alrededor de campeones, de gente que está muy motivada, así que se siente bien. Siento que debí estar desde hace mucho tiempo ahí. Mi mentalidad hubiera sido muy distinta. El cielo es el límite para todos”, dijo.

Foto: Twitter @Andy_destroyer1

Promete entrega ante Chris Arreola

'Destroyer llegó a pesar 310 libras (140 kilos) por la baja autoestima y pérdida de confianza que le causó la contundente derrota frente a Anthony Joshua en diciembre de 2019.

De ahí que su compromiso ante Chris Arreola no sólo se trate de regresar a los encordados, sino de volver a aspirar a un campeonato del mundo.

“Lo que hay que hacer es mantenerse ocupado, quiero hacer como Canelo, mantenerme ocupado, mantenerme activo. Estoy aprendiendo mucho de ellos. Ser disciplinado, estar en el gimnasio diario.  Ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo”, concluyó.