Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Andy Ruiz recibe instrucciones de Canelo Álvarez en sparring (VIDEO)

El excampeón mundial de pesos completos se mantiene entrenando en el gimnasio de Canelo Team de cara a su regreso al cuadrilátero

Instagram: @andy_destroyer13Créditos: Instagram: @andy_destroyer13
Por
Escrito en BOX el

El excampeón de pesos completos Andy Ruiz, se mantienen entrenando en el gimnasio de Canelo Team en San Diego, bajo las órdenes de Eddy Reynoso, de cara a su regreso al ring en contra de Chris Arreola

El mexicoamericano constantemente comparte en redes sociales parte de su progreso, pues no sólo ha ido cambiando su físico, dejando atrás esa apariencia robusta, sino también en su técnica, sobre todo la defensa que tanto le causó problemas en la revancha contra Andy Ruiz. 

En su video más reciente se puede ver al púgil en una sesión de sparring y recibiendo instrucciones de Saúl 'Canelo' Álvarez, para soltar un upper de derecha y un gancho de izquierda a la distancia corta. 

En otros clips subidos en sus Instagram Stories, se puede ver cómo practica sus golpes, ante el movimiento de cintura de su pareja de entrenamiento, por lo que se espera veamos a un 'The Destroyer' completamente diferente el próximo 1 de mayo. 

Tras perder en la revancha contra Anthony Joshua, por los cetros de AMB, FIB y OMB en la división de los pesos completos, Ruiz decidió despedir a todo su staff para unirse al Canelo Team. 

Desde entonces el excampeón del mundo entrena con estrellas del cuadrilátero como  'Canelo' Álvarez, Ryan García, Óscar Valdez, entre otros más, la mayoría de ellos con un cinturón de campeonato.

JV