Miércoles 28 de Febrero 2024
BOX

Floyd Mayweather recibe particular llamado de Anthony Joshua para pelea ante Fury

El campeón mundial de pesos pesados invitó a 'Money' a entrenar en su gimnasio, como parte de su preparación para enfrentar a Tyson Fury.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Anthony Joshua y Floyd Mayweather Jr. evalúan la posibilidad de entrenar juntos, previo a la pelea unificadora de peso completo contra Tyson Fury, con fecha y sede por anunciarse.

“Espero trabajar con Joshua muy pronto, hablamos todo el tiempo. Anthony Joshua tiene mucha experiencia y Tyson Fury también, pero la derrota de Anthony Joshua (contra Andy Ruíz) le ayudó a estar más fuerte”, dijo Floyd en el Podcast Disruptive Entrepeneur. 

Tras varias semanas de negociaciones, ambos llegaron a un acuerdo para realizar el enfrentamiento, aunque, hasta el momento, no se confirmó dónde se realizará y la fecha pactada, aunque se manejó el 24 de julio.

“Tener a alguien con ese cerebro de boxeo, necesitas estar rodeado de peleadores como boxeador. Futbolistas necesitan estar con futbolistas, boxeadores alrededor de boxeadores, leones se mantienen rodeados de leones", respondió Joshua.

Foto: Especial

¿Qué campeonatos posee Anthony Joshua?

Joshua, campeón de la OMB, AMB y FIB, recuperó sus cinturones en diciembre del 2019, luego de vencer por decisión unánime a Andy Ruíz y, en diciembre del 2020, conquistó su primera defensa ante Kubrat Pulev, a quien derrotó por nocaut en el décimo episodio.

“Mayweather, 100 por ciento. Y Wladimir Klitschko, siempre es bienvenido. Mayweather siempre es bienvenido”, concluyó Joshua.

AH