Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Barby Juárez y su entrenamiento para la revancha contra La Cobrita Luna (VIDEO)

La boxeadora capitalina se prepara en su gimnasio para recuperar su título que le quitó la lagunera en octubre del año pasado

Fuente: Instagram @barbyjuarezCréditos: Fuente: Instagram @barbyjuarez
Por
Escrito en BOX el

Mariana Juárez no deja de entrenar para mantenerse activa y en forma, a la espera de confirmarse la fecha para la pelea de revancha contra Yulihan Luna, quien le quitó el cinturón de campeona peso Gallos de la Comisión Mundial de Boxeo.

Fue en octubre de 2020 cuando la capitalina perdió su primera pelea en cuatro años de defender su título. Ahora se enfoca en volver a enfundarse los guantes para recuperar su cinturón. 

Aunque las críticas fueron dirigidas hacia la veterana pugilista de 41 años, no se rinde y quiere limpiar su imagen en la revancha contra La Cobrita, a quien acusó de tener algo en los guantes para sacar ventaja en la victoria que consiguió para arrebatarle el fajín a la experimentada boxeadora. 

 

El récord de Mariana Juárez es de 54 triunfos, 10 derrotas y cuatro empates, sumados en 23 años de actividad. 

La pelea entre La Barby y La Cobrita se realizará a más tardar en el mes de mayo, sin embargo, aún no han dado una fecha definitiva. Por ello la capitalina se encuentra entrenando en al Ciudad de México, junto a su hermana Lourdes Juárez, actual campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, a la espera de conocer el día de la pelea. 

Lo que es un hecho es que se realizará en el Centro de Convenciones de Torreón, Coahuila. 

FDR