Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Anthony Joshua responde a Tyson Fury con mensaje para próxima pelea

Comienza a calentarse el pleito entre dos de los mejores boxeadores de pesos completos de la actualidad

Fuente: Instagram @anthonyjoshuaCréditos: Instagram: @anthonyjoshua
Por
Escrito en BOX el

Anthony Joshua y Tyson Fury pactaron dos peleas, el primero por la unificación de los cuatro cinturones los pesos completos, mientras el segundo compromiso será la revancha por los cetros de la división. 

Ambos británicos se ha convertido en los púgiles más dominantes de la mayor categoría del boxeo mundial, por lo que se espera sea un choque de titanes arriba del cuadrilátero. 

Sin embargo, aún falta la firma de Fury para hacer completamente oficial el acuerdo entre los campeones: “Yo he firmado mi parte. Le hemos enviado a Tyson una gran oferta, estoy seguro que no lo va a rechazar. Quiere la pelea sin lugar a dudas igual que yo”, comentó Joshua en entrevista para Jonathan Ross. 

El actual campeón del AMB, FIB y OMB, está completamente seguro de que las peleas se llevarán a cabo este año, pues en palabras de Eddie Hearn de Matchroom Boxing, la primera de ellas sería a finales de julio o principios de agosto. 

Aunque existe un principio de acuerdo, el combate se ha retrasado, debido a la pandemia del virus Covid-19, pues los organizadores esperan poder contar contar con la presencia del público en Wembley. 

Fue en la catedral del futbol inglés, donde Joshua derrotó a Wladimir Klitschko, Alexander Povetkin, Kubrat Pulev y Matt Legg, mientras Fury tiene diez años sin pelear en el recinto, cuando derrotó a Dereck Chisora en 2011.

Asimos Fury tiene más de un año sin subirse al ring, luego de la victoria sobre Deontay WIlder en febrero del 2020, por su parte Joshua en diciembre pasado acabó sin problemas con Pulev. 

JV