Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Hijo de Andy Ruiz se enfrenta al preparador del Canelo Álvarez (VIDEO)

El pequeño ha estado presente durante el entrenamiento de su padre de cara a su pelea en contra de Chris Arreola

Instagram @andyruizda3Créditos: Instagram @andyruizda3
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz actualmente se encuentra entrenando arduamente en el gimnasio del Canelo Team, como parte de su preparación para el regreso al cuadrilátero en contra de Chris Arreola, ganando poco a poco confianza. 

Pero el excampeón del mundo en los pesos completos no acudió solo a este campamento, sino en compañía de su pequeño hijo Andy Ruiz III, que se ha convertido en uno de los animadores del gimnasio. 

El hijo del 'The Destroyer', sigue haciendo de las suyas durante los entrenamientos, pues ha pasado desde aprender a golpear, hacer bailar salsa a Saúl 'Canelo' Álvarez y ahora hasta se animó a pelear. 

En un video compartido en redes sociales se puede ver a Andy Ruiz III, practicando algunos golpes, enfrentándose arriba del ring al preparador físico Munir Somoya, quien se convirtió en la primer víctima del pequeño Ruiz. 

En el clip de escasos segundo se le puede ver conectar algunos golpes a Somoya, demostrando que a su corta edad, también podría compartir la profesión de su padre y dedicarse al boxeo, aunque eso aún no lo sabemos. 

Sin embargo, eso no es todo, después también pudo ser visto manopleando al 'Canelo', que respondía a la velocidad de los movimientos del pequeño Ruiz, quien ya da indicios de su interés en el mundo de los puños. 

De momento Andy Ruiz III ya se está convirtiendo en toda una personalidad en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram ya acumula al menos unos 5 mil seguidores. 

JV