Box

Andy Ruíz revela qué le dijo a Canelo para poder entrenar con él y su equipo

The Destroyer contó cómo se dio el acercamiento con e Canelo Team y lo que le pidió a Saúl Álvarez para poder sumarse a sus entrenamientos
Box
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:31

La rueda de la fortuna a la que subió Andy Ruíz (33-2, 22KO's) en el boxeo le hizo ver su suerte. El peleador México-americano llegó a lo más alto de su carrera y de la misma manera tocó fondo. La caída le trajo al pugilista ese salto de madurez que necesitaba en su carrera y la consiguió junto a Saúl Álvarez y su equipo. 

Ruíz se subió al ring para arrebatarle los títulos a Anthony Joshua en la división de los Pesados, pero meses después, tras un efecto mediático que lo hizo perder el piso, devolvió al británico esos fajines que vio cómo se iban desde el exceso de confianza. 

Ese parteaguas fue esa derrota, en la segunda pelea contra Joshua, a quien quiere volver a enfrentar para recuperar lo ganado en algún momento, pero sabe que el proceso será lento, y él debera tener paciencia y dedicación para volver a ser el mejor de su división. Por eso mismo buscó a Canelo, para entrenar con su equipo. 

¿Cómo se acerco Andy Ruíz al Canelo Team?

Por primera ocasión en toda su carrera, Andy Ruíz entrena a fondo, se exige y amplia sus fronteras físicas para superarse, pero el boxeador compartió cómo fue decidió cambiar lo que hacía para tener mejores resultados.

​Cuando perdí estaba enojado conmigo mismo porque no hice las cosas que tuve que haber hecho (en la revancha con Anthony Joshua). Tenía que hacer un cambio y ahí fue cuando le mandé un mensaje a Canelo", compartió The Destroyer a TUDN.

Además, reveló cómo fue que pidió una oportunidad para entrenar con el Canelo Team, con el que considera es el mejor boxeador mexicano de la actualidad. 

Le dije: '¿Crees que me puedan abrir las puertas? Quiero entrenar, quiero cambiar mi vida, cambiar las cosas que estoy haciendo’", apuntó Andy.

Ahora, de la mano de Eddy Reynoso, Andy Ruíz volverá al ring para medirse contra Chris Arreola (38-6-1, 33 KO's), el próximo 1 de mayo, en duelo que se realizará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

FDR