Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Bombardera Rubia termina con cara DESTROZADA tras perder título mundial (VIDEO)

La púgil australiana no pudo superar el reto para llevarse el título de campeonato mundial el sábado por la noche

Instagram @ebanie_bridgesCréditos: Instagram @ebanie_bridges
Por
Escrito en BOX el

La sensación del boxeo femenil la australiana Ebanie Bridges, no pudo superar el reto para convertirse en campeona del mundo en peso gallo, luego de caer en contra de la británica Shannon Courteney. 

El cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se quedará en la cintura de la 'Baby Face Assasin' que logró realizar de forma exitosa la defensa de su cetro tras 10 sangrientos asaltos. 

La 'Bombardera Rubia', como es conocida Bridges, había generado muchas expectativas previo a la pelea, incluso apareció en la ceremonia de pesaje con una llamativa lencería negra. 

Sin embargo, después de la pelea, que sin lugar a dudas aspira a ser una de las mejores del año, ambas boxeadoras se batieron en una guerra de puños y sangres que dejó irreconocible a la australiana. 

Si bien había sido criticado por haber recibido la oportunidad de pelear por un título con poca experiencia y más por un acto mediático, la 'Bombardera Rubia' demostró estar a la altura. 

Durante los siete primeros rounds demostró su calidad, pero después Courteney sacó a flote la experiencia y cerró de gran forma la pelea para salir con el triunfo y el cinturón de campeona del mundo. 

Al terminar la pelea en sus redes sociales Ebanie Bridges compartió las huellas de la batalla, con el ojo totalmente inflamado, aunque se lo tomó con humor y escribió: "No modelar por unos días. Qué guerra de sangre con tripas y corazón". 

JV