Jueves 22 de Febrero 2024
SAÚL ÁLVAREZ

Sobrino de Canelo Álvarez confirma FECHA para su debut en boxeo profesional

Johansen Álvarez tiene un futuro bastante prometedor, pues como amateur ganó 24 combates

Instagram: @johan_alvarez_officialCréditos: Instagram: @johan_alvarez_official
Por
Escrito en BOX el

Johansen Álvarez debutará profesionalmente el próximo mes de junio, así lo reveló su entrenador José Reynoso durante una entrevista con la agencia EFE.

El sobrino del 'Canelo' iba a debutar el año pasado, pero tuvo que esperar unos meses más debido a la pandemia por el Covid-19.

"Es un chico de boxeo alegre, con movimiento de cintura y con buen contragolpe; además, pega fuerte".

"Es disciplinado y respetuoso con su profesión; aprende día a día y estamos optimistas".

Todavía no se sabe quién será el rival del joven de 17 años. Tiene un futuro bastante prometedor, pues ganó 24 combates como amateur.

Instagram: @johan_alvarez_official

QUIERE ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA

Johansen Álvarez explicó que, contrario a lo que muchas personas creen, no ha sido nada fácil entrar al mundo del boxeo, pues las expectativas son muy altas debido a que Saúl Álvarez presume los títulos del peso supermediano del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine.

"Estoy muy emocionado, motivado, he trabajado mucho más duro que como lo hice en el boxeo amateur porque el profesionalismo es algo más grande".

Johansen Álvarez es hijo de Gonzalo Álvarez, quien está buscando con el partido de Morena la presidencia municipal de Zapotlanejo de los Altos de Jalisco.

Saúl Álvarez enfrentará el 8 de mayo de 2021 a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, pelea en la que buscará el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.

EG