Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez quiere celebrar la Batalla de Puebla con triunfo ante Billy Joe Saunders

El tapatío quiere ofrecer un gran espectáculo en su próxima pelea, luego de que recibió fuertes críticas por el bajo nivel de sus rivales

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez prometió dar lo mejor de sí mismo en la pelea que tendrá dentro de un mes contra Billy Joe Saunders, pues quiere darles una alegría a todos su fans de México y de Estados Unidos.

La pelea entre el 'Canelo' y el 'Magnífico' está programada para el 8 de mayo, tres días después de que se haya celebrado la Batalla de Puebla.

“Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad representar a los mexicanos en esta fecha tan importante y así lo asumo en el gimnasio, entrenando bien y entregando buenas peleas.

En una entrevista con TUDN, el pugilista tapatío dijo que trata de pelear lo más seguido posible para poder mantener su buen nivel, no por nada presume los títulos del peso supermediano del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine.

“Me gusta estar activo, entrenando, peleando; es mi vida y encantado de pelear muchas veces, el espectáculo la gente lo disfruta mucho”.

Saúl Álvarez enfrentó hace unas semanas a Avni Yildirim, está por pelear contra Billy Joe Saunders y lo más probable es que dentro de unos meses se mida ante Caleb Plant, pues quiere unificar en las 168 libras y para ello tiene que conseguir el cinturón de la OMB y el de la FIB.

Instagram: @canelo

La pelea de Saúl Álvarez contra Billy Joe Saunders se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El estadio operará con aforo limitado por la pandemia del Covid-19 y en el primer día se vendieron 40 mil boletos, un nuevo récord.

EG