Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. recibe lluvia de críticas con VIDEO de su entrenamiento

El hijo del 'Gran Campeón Mexicano' se postuló para pelear contra Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl Álvarez derrotó a Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. recibió un sinfín de críticas por el último video de sus entrenamientos que subió este jueves a su cuenta oficial de Instagram.

Los usuarios de las redes sociales realizaron miles de comentarios negativos por las condiciones en las que se encuentra el boxeador mexicano.

En dicha publicación se pueden leer comentarios como "eres un bulto con patas", "pensé que grabaron el video en cámara lenta" y "pega más fuerte mi abuela".

Julio César Chávez Jr. se postuló para pelear por segunda ocasión en contra de Saúl Álvarez luego de que el tapatío derrotó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium.

“Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero. Yo no le voy a cobrar nada. Pelearé gratis y no lo va reconocer. No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo”.

El 'Canelo' también recibió millones de críticas porque solamente necesitó de tres rounds para vencer a 'Mr. Robot' y volverse a poner sus cinturones de la CMB y de la AMB.

Julio César Chávez Jr. derrotó en noviembre del año pasado a Jeyson Minda, pelea que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa.

EG