Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz revela sorprende cantidad de peso perdido gracias a Canelo Team

'Destroyer' prepara su regreso a los encordados, con la motivación de haber perdido más de 30 libras desde su llegada al 'Canelo Team'.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz entendió que el boxeo es cosa seria. Que, por más que haya conseguido un campeonato del mundo, los entrenamientos y la preparación no son negociables. Así lo dijo el propio boxeador mexico-americano en conferencia de prensa, acompañado de su entrenador Eddy Reynoso.

‘Destroyer’, que peleó y perdió por última vez ante Anthony Joshua -el 7 de diciembre de 2019-, retomó su carrera bajo las órdenes de Reynoso y el ‘Canelo Team’, con un estricto régimen alimenticio y trabajos intensos dentro del gimnasio. Todo con el objetivo de regresar a una pelea de campeonato.

En pocos meses, Andy perdió peso y ganó velocidad. También, mejoró la precisión de sus golpes y recibió los consejos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor ‘libra por libra’ del mundo, en varios de sus entrenamientos. Recientemente, el excampeón reveló la cantidad de libras que ha perdido para su regreso.

“Aquí andamos en chinga, entrenando duro. Yo no quiero perder otra vez ni hacer las cosas que no estaba haciendo bien. Estoy listo para el 1 de mayo. Pesaba casi 300 libras cuando llegué con Eddy y la meta es estar en 255 para esta pelea. El objetivo es ganar”, dijo.

Así, con dos meses todavía por delante, ‘Destroyer’ se prepara para retornar a los encordados y mostrarle al mundo los avances de su boxeo, ese deporte al que aprendió a respetar desde la derrota.

Foto: Especial

AAH