Óscar Valdez se apoderó del cinturón del peso superpluma de la CMB tras haber derrotado de una manera contundente a Miguel Berchelt en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
En una entrevista, el sonorense descartó que le vaya a dar la revancha al quintanarroense; sin embargo, reveló que piensa tener dos peleas más en este año y que una de ellas sería contra un mexicano.
"No me estoy haciendo más joven, quiero aprovechar este momento para enfrentar a los mejores".
Óscar Valdez manifestó su deseo de subir al ring y agarrarse agolpes contra Shakur Stevenson, con quien tiene que arreglar algunos 'asuntos pendientes'; otra opción es Gervonta Davis.
“Ya tiene unos años hablando. Dice que le tengo miedo, que he estado batallando mucho con el peso y que ya no pegaba igual”.
Óscar Valdez no descartó la posibilidad de enfrentar este mismo año a Leo Santa Cruz, quien en varias ocasiones ha dicho estar listo para enfrentar al integrante del Canelo Team y pupilo de Eddy Reynoso.
“Estoy dispuesta a hacerlo. Sé que la gente dirá que acabo de quedar noqueado. Vengo de una derrota, pero eso no importa. Estamos aquí para luchar y no tengo miedo de salir”.
EG