Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Boxeadora termina con rostro desfigurado tras choque de cabezas en pelea (VIDEO)

La alemana Cheyenne Hanson derrotó a la ucraniana Aline Zitseva, pero sufrió un golpe accidental en el rostro que le impidió seguir en la contienda.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Cheyenne Hanson sumó este fin de semana su octavo triunfo como boxeadora profesional ante la ucraniana Aline Zitseva, en una contienda que se resolvió en las tarjetas. No obstante, su rostro quedó visiblemente afectado por un choque de cabezas.

El golpe ocurrió accidentalmente e impidió a la alemana seguir participando en la pelea, para no correr riesgos. Como su performance había sido mejor que la de su oponente, a pesar de la inflamación de su rostro, se terminó quedando con la victoria y acabó con los brazos en alto.

“¡Lo hicimos! ¡Campeona internacional de Alemania BDB! Fue una pelea difícil. Quiero agradecer a mi entrenador y a la campeona del CMB, Tina Rupprecht, por todas las sesiones de entrenamiento y sparring”, escribió en sus redes sociales.

En el costado izquierdo del rostro de Hanson, al lado del ojo, presentó una inflamación tan grande que generó escalofríos. Incluso, la propia boxeadora compartió más tarde una fotografía del antes y el después de su cara. 

Las diferencias fueron impactante. Afortunadamente para ella, no se le rompió ningún hueso, según confirmó. 'Pepper' enfrentará una larga recuperación para volver a subirse al cuadrilátero, pero mostró confianza en regresar sin mayores obstáculos.

AJ