Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

El peleador que pide lugar en cartelera Canelo Álvarez vs Saunders

Julio César Martínez quiere medirse ante McWilliams Arrroyo en el AT&T Stadium

El 'Rey' es el campeón mundial de peso mosca del CMB.Instagram: @cesar_rey_martinezCréditos: Instagram: @cesar_rey_martinez
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez enfrentará el próximo ocho de mayo a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Esta pelea ha generado mucha expectativa; incluso, impuso un record de ventas en el primer día, pues cerca de 20 mil aficionados adquirieron sus entradas.

Dentro de los próximos días, se darán a conocer los nombres de los otros boxeadores que formarán parte de la cartelera.

Julio César Martínez pidió tener una pelea en dicha función debido a que en febrero no pudo enfrentar a McWilliams Arrroyo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El mexicano iba a defender el título mundial de peso mosca del CMB ante el puertorriqueño, pero una lesión en la mano derecha se lo impidió.

La buena noticia es que el ‘Rey’ ya regresó a los entrenamientos y uno de los integrantes de su equipo de trabajo mencionó que lo ideal sería que tuviera un espacio en la cartelera de la próxima pelea del ‘Canelo’.

Instagram: @cesar_rey_martinez

McWilliams Arrroyo se proclamó campeón interino tras haber derrotado por nocaut técnico a Abraham Rodríguez, por lo que ahora tendrá que competir por el título mundial en contra de Julio César Martínez.

A sus 26 años de edad, el ‘Rey’ presume un récord profesional de 17 peleas ganadas (13 KOs) y 1 perdida, además de 1 ‘no contests’.

EG