Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Mike Tyson se retracta y anuncia pelea ante Evander Holyfield

Finalmente, habrá tercera pelea entre Tyson y Holyfield. Lo confirmó 'Iron Mike' en una entrevista, un día después de que 'The Real Deal' había revelado que las negociaciones no habían llegado a buen puerto

Mike Tyson y Evander Holyfield sí tendrán pelea de exhibición.Foto: Instagram @miketysonCréditos: Instagram @miketyson
Por
Escrito en BOX el

Finalmente, habrá trilogía. Mike Tyson se retractó y anunció en las últimas horas que volverá a subirse al ring para pelear contra Evander Holyfield, luego de que éste había anunciado el fin de las negociaciones y que Iron Mike había rechazado el combate y una bolsa de 25 millones de dólares.

Tyson está listo para protagonizar una nueva cartelera de box, con una pelea de exhibición, luego de su regreso el pasado 28 de noviembre ante Roy Jones Jr.. Ahora, su rival será el que todos querían ver, Holyfield, quien saldrá del retiro para volver a ponerse los guantes a sus 58 años.

Así lo confirmó Mike Tyson en un Instagram Live Session con la revista Haute Living que ha recogido el portal TMZ. "Quiero que todo el mundo sepa que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos", aseguró.

Pero eso no es todo, la confirmación de una nueva pelea entre 'Iron Mike' y 'The Real Deal' llegó con fecha y sede confirmadas. "Holyfield es un hombre humilde, lo sé y es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios. Escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami", confirmó.

Mike Tyson se retracta tras anuncio de Holyfield

Apenas 24 horas antes de la confirmación de Mike Tyson, el equipo de Evander Holyfield había publicado un comunicado donde aseguraban que las negociaciones para la pelea no habían llegado a un acuerdo.

Según Holyfield, Tyson rechazó una bolsa de 25 millones de dólares garantizados para la pelea. ¿Qué cambió en el medio para que un día después para que Kid Dynamite anuncie el combate?

Ésta será la tercera pelea entre ambos, luego de las dos anteriores que quedaron en la historia. La primera, en 1996, terminó con el triunfo de 'The Real Deal' por nocaut técnico, y la segunda, la más recordada, en 1997, cuando Tyson fue descalificado por arrancarle un pedazo de oreja a Holyfield en lo que todos llamaron "The Bite Fight'. Por lo cual, 'Iron Mike' buscará su primer triunfo ante su eterno rival.

HA