Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez dice adiós definitivo; anuncia última pelea de exhibición

Durante la presentación de la pelea ante Héctor Camacho Jr., el 'César del Boxeo' confesó que ésta será su última exhibición y dio las razones

Julio César Chávez presenta su pelea ante Héctor Camacho Jr..Foto: Instagram @jcchavez115Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez ha anunciado este martes que su próxima pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr., hijo del famoso 'Macho' Camacho, será la última que realice. Lo confirmó durante la presentación de este combate en Guadalajara.

El 'César del Boxeo' realizó una conferencia de prensa en Guadalajara para presentar la función 'Dinastía Chávez' donde no sólo peleará él, sino que también estarán sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez. Será el próximo el 19 de junio cuando se presenten los tres integrantes del clan.

En la charla, Chávez recordó a su antiguo rival Héctor Camacho, a quien consideró como un amigo que le dejó el boxeo, pese a que ambos son de diferentes países. De hecho, 'La Leyenda' reconoció que tuvo varios roces con peleadores puertorriqueños como por ejemplo con Edwin Rosario.

"De todos los puertorriqueños, 'Macho' Camacho nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió con palabras obscenas. Abajo del ring, fuimos grandes amigos y le tengo un gran aprecio. Nos fuimos varias veces de parranda y la verdad vivimos mucho, de verdad. Yo sé que me está escuchando en el cielo, y sabe lo que le respetaba y lo que lo quería", expresó.

Julio César Chávez confirma su última pelea de exhibición

Chávez también aprovechó esta presentación para confirmar que ante Héctor Camacho Jr. será su última pelea de exhibición. De hecho, reveló que aceptó este combate por el cariño que le tiene a 'Macho', pero también por el hecho de que ésta será la última.

"Lo acepté porque ésta es mi última exhibición. Yo creo que, con todo respeto, mi cuerpo no me alcanza para más, a pesar de ser una persona que tiene el hábito de entrenar todos los días, pero ya subirse a un ring es totalmente diferente", sentenció.

Así que la última función de manera definitiva de Julio César Chávez será el próximo 19 de junio ante Héctor Camacho Jr. Esta velada además contará con la participación de sus hijos en lo que será algo totalmente especial para toda la emblemática familia.

HA