Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez inspira y le da consejo a peleadora de MMC (VIDEO)

El campeón mexicano recomendó a Claressa Gwoat Shields, peleadora de Artes Marciales Mixtas, mejorar la técnica de sus golpes; ella mostró los resultados.

Saúl 'Canelo' Álvarez mostró admiración y respeto por Claressa Gwoat..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones. El boxeador mexicano, campeón de los pesos súper medios y considerado el mejor ‘libra por libra’ del mundo, coincidió recientemente con Claressa Gwoat Shields, peleadora de Artes Marciales Mixtas y quien reconoció su admiración por él, y retribuyó su confianza con un consejo.

Gwoat Shields, ganadora de una medalla de oro olímpica en Londres 2012, compartió en sus redes sociales que ha seguido al pie de la letra las palabras de ‘Canelo’ y dio muestra de su trabajo en el gimnasio, con movimiento que adquirió observando las peleas del púgil mexicano.

Gran fan de Canelo. Sueño con ser un campeón mundial de división 4x como él algún día. Estoy cerca, una división más y estoy ahí. Cuando eres genial y quieres ser mejor, estudias a otros grandes”, publicó la peleadora en sus redes sociales.

Desde el punto de vista de ‘Canelo’, Claressa tenía que pulir la técnica de sus golpes para encontrar victorias por nocaut. En un video de 17 segundos, la peleadora dio muestra de la velocidad y potencia que ha adquirido con el trabajo diario y los consejos de Álvarez, quien prepara su primera pelea del año ante el turco Avni Yildirim en la primera defensa de su título súper mediano del CMB. 

AJ