Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez recibe nuevo apodo por parte de Fernando Gómez

La actual esposa del púgil tapatío decidió darle otro sobre nombre, previo a su pelea en contra de Avni Yildirim el 27 de febrero

Instagram @fernandagmtzCréditos: Instagram @fernandagmtz
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez es mayormente conocido en el mundo por su apodo del 'Canelo', el cual viene de su entrenador José Chepo Reynoso, quien lo llamó así por el color de su cabello. 

Al púgil tapatío le ha gustado tanto ser llamado así, que incluso decidió mantener como nombre para una de sus hijas con su primer esposa Karen Beltrán, a quien llamó Emily Cinnamon, en referencia a la canela en inglés. 

Sin embargo, esto podría cambiar, pues su actual esposa la modelo Fernanda Gómez, madre de su tercer hija, le ha puesto un nuevo apodo y sin querer queriendo lo expuso al mundo en redes sociales. 

En la última publicación de Álvarez en su cuenta de Instagram, se le puede ver jugando golf, una de sus más grandes aficiones, para relajarse de cara a su primer defensa en los supermedianos contra Avni Yildirim. 

Fue en los comentarios de la imagen, donde Fernanda develó el apodo con el que se refiere al boxeador en el entorno familiar, al momento de escribir: "Mi trompudo". 

Definitivamente no es como comenzarán a llamar al mejor libra por libra durante las presentaciones, pero sí en la intimidad de su hogar, a lado de su actual esposa. 

JV