Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez estalla en vivo contra David Faitelson y Jorge Eduardo Sánchez (VIDEO)

El púgil tapatío no toleró las preguntas de los entrevistadores por lo que decidió cortar la videollamada en plena transmisión

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en BOX el

No cabe duda que la relación entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el periodista David Faitelson no ha sido la mejor, pue el comentarista de ESPN, es uno de los principales detractores del boxeador. 

Ambos vivieron un episodio más de su enemistad durante una entrevista en vivo por videollamada previo a su primer defensa de los títulos supermedianos del AMB y CMB contra el turco Avni Yildirim

Esto fue a causa de la insistencia de Faitelson en una tercer pelea en contra del kazajo Gennady Golovkin, quien ha sido el único en representar un reto para el púgil tapatío. 

Aunque Álvarez respondió a los cuestionamientos, terminó muy molesto y antes de perder los estribos, prefirió marcharse, dejando a David Faitelson y Jorge Eduardo Sánchez solos durante la transmisión. 

“Esperemos que se haga la pelea. Pero nomás no quiero que cuando le gane o hasta lo noquee, empiecen a decir ‘ya estaba viejo’, ‘ya no se vio igual’ y sus chingaderas de siempre. Gracias. Saludos a todos”, dijo ‘Canelo’ al aire, cortando la charla en vivo.

Tato 'Canelo' como Yildirim superaron sin problemas el pesaje el pasado viernes y se encuentran listos para la pelea de este sábado en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, Florida. 

JV