Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Rey Martínez se baja de la cartelera de Canelo Álvarez: cancela pelea por lesión

El campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo anunció la cancelación de su combate ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Julio César 'Rey' Martínez anunció la cancelación de la pelea en sus redes sociales..Créditos: Foto: Instagram @cesar_rey_martinez
Por
Escrito en BOX el

Julio César ‘Rey’ Martínez, campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), canceló de última hora la esperada batalla contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, programada para este sábado en Miami, Florida, dentro de la cartelera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim.

A través de sus redes sociales, el propio ‘Rey’ Martínez dio a conocer que la pelea contra Arroyo no se llevará a cabo, debido a una lesión en su mano derecha que le impide afrontar la defensa de su título. Dentro de su mensaje, pidió disculpas a los aficionados y aseguró que volverá por más cinturones.

“Quiero que lo sepan por mí. Estoy muy triste, muy decepcionado. Esto no se cayó, se pospuso un mes y voy a regresar a buscar ese nocaut. Les pido una disculpa a todos. Estoy muy mal emocionalmente. Perdón”, publicó el mexicano, con una imagen de su lesión y el cartel de la pelea con la palabra “Cancelada”.

Aunque Martínez dejó abierta la posibilidad de realizar el combate en marzo próximo, el Consejo Mundial de Boxeo no confirmó ninguna postura oficial. McWilliams Arroyo ya se encontraba instalado en la ‘burbuja’ de Miami, por lo que tendrá que volver a su país a la espera de novedades.

Foto: Especial

Tercera pelea cancelada por ‘Rey’ Martínez en dos años

El monarca mexicano canceló previamente otros dos combates. Acusó problemas de peso y una infección estomacal, en diciembre pasado, posponiendo su regreso a los cuadriláteros. A pesar de mantener la posesión de su cetro, Martínez sigue acumulando tiempo sin actividad y se bajó de una nueva cartelera.

AJ