Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Promotor revela cuándo podría darse Canelo Álvarez vs Golovkin III

Estaría cerca de darse un tercer capítulo entre el kazajo y el tapatío, pero ambos tienen planes antes de volverse a ver las caras

Fuente: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Previo a la la pelea de este sábado en la primer defensa de Saúl 'Canelo' Álvarez de los títulos supermedianos del CMB y AMB que consiguió en contra de Callum Smith, resurge en nombre de GGG

De acuerdo a palabas de Eddie Hearn, promotor de Matchroom BoxingGennadiy Golovkin, que además se encuentra organizando la pelea del mexicano, dio detalles. 

Señaló sobre la existencia de una tercer pelea, pero que no se daría este año, pues la prioridad del 'Canelo' es consagrarse como campeón indiscutido de la división. 

Para cumplir su objetivo tiene en sus planes a futuro pelear en contra de Billy Joe Saunders, en mayo y Caleb Plant en mayo, por lo que sería hasta el 2022. 

En cuanto al kazajo, este año también pretende mantener su dominio en la categoría, y estaría en puertas de medirse a rivales como Jaime Munguía y Ryota Murata.

Asimismo aseguró le encantaría sacar al mexicano de Estados Unidos y llevarlo a pelear en otros lugares como Reino Unido, en Japón, en China, en Medio Oriente. 

JV