Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Óscar Valdez ya tiene propuestas de dos rivales tras noquear a Berchelt

El sonorense ya tiene dos boxeadores en la mira para su próxima pelea, luego del brutal nocaut a Miguel Berchelt

Óscar Valdez, campeón superpluma del CMB.Foto: Instagram @oscarvaldez56Créditos: Instagram @oscarvaldez56
Por
Escrito en BOX el

Óscar Valdez empieza a hacerse un nombre dentro de la categoría superpluma luego de su contundente victoria por nocaut sobre Miguel Alacrán Berchelt. Ahora, en el camino del sonorense aparecen dos rivales de gran nivel en su futuro.

Valdez se adueñó del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Berchelt en posiblemente uno de los mejores nocauts del año. Esto ha llevado a que un par de boxeadores se interesen en retarlo.

El sonorense incluso ya mencionó que está dispuesto a pelear con uno de ellos. Se trata de Shakur Stevenson, quien dejó vacante su título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien incluso también se ha mostrado predispuesto a enfrentar a Valdez con una publicación en Twitter.

¡Sólo hay una pelea qué hacer ahora! #ValdezStevenson

Gervonta Davis quiere pelear con Óscar Valdez

El otro boxeador que ha levantado la mano para pelear con Valdez es ni más ni menos que Gervonta Davis. El campeón superpluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se ha mostrado predispuesto también en redes sociales.

"Lo arroparé como a un bebé", dijo Davis a Valdez en una publicación en Twitter, a lo que fue respondido por Stevenson. "Mi amigo, tienes que relajarte... Lol", le advirtió.

Tanto Gervonta Davis como Shakur Stevenson son dos de los máximos representantes del peso superpluma y quieren buscar un nuevo título en la división. Valdez se presume como uno de los retadores más atractivos luego de su gran demostración ante Berchelt.

HA