Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez boxea con el beisbolista Adrián González en su gimnasio (VIDEO)

El campeón mexicano recibió la visita de 'El Titán', ex jugador de Los Angeles Dodgers, y realizó una sesión de entrenamiento con Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez entrenó al lado del beisbolista mexicano Adrián González..Foto: Twitter @Adrian_ElTitanCréditos: Foto: Twitter @Adrian_ElTitan
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió la visita del beisbolista Adrián González, ex jugador de los Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas, durante uno de sus entrenamientos previos a la pelea contra el turco Avni Yildirim, con quien expondrá los títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB, CMB y The Ring Magazine.

Álvarez, con el objetivo de alcanzar el mejor nivel para la función el próximo 27 de febrero, aceleró su preparación y encontró en el camino al pelotero mexicano, quien, como aficionado del boxeo, quiso intercambiar golpes y entrenar bajo las órdenes del ‘Canelo Team’.

El encuentro entre ambos fue compartido por ‘El Titán’ en sus redes sociales, en el gimnasio donde ‘Canelo’ trabaja al lado de Eddy Reynoso, su entrenador. González se calzó los guantes y el protector bucal durante una breve sesión de golpes en el ring.

Muchas gracias ‘Canelo’ por dejarme entrenar contigo campeón”, escribió el pelotero, en un par de imágenes con el boxeador tapatío y Eddy Reynoso.

El video de la sesión de entrenamiento del pelotero fue compartido por el púgil Óscar Valdez, otro de los integrantes del 'Canelo Team' y quien también se alista para su próxima batalla ante Miguel Berchelet y dijo ser admirador del ‘Titán’.

AH