Viernes 16 de Febrero 2024
YA SIENTÉSE SEÑOR

Mayweather se lanza de nuevo contra el Canelo Álvarez; así lo menospreció

Mayweather se retiró del boxeo profesional desde el 2017, pero sigue dando de qué hablar y ver cómo llama la atención al menospreciar al Canelo Álvarez

Mayweather vuelve a menospreciar al Canelo Álvarez.Instagram canelo/floydmayweatherCréditos: Instagram canelo/floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

Al parecer la envidia que siente Floyd Mayweather por el Canelo Álvarez sigue creciendo, pues el tapatío quien es el dueño indiscutido de las 168 libras ha despertado comentarios muy fuera de lugar por parte de el estadounidense; de hecho Mayweather se lanzó de nuevo contra Saúl Álvarez y así lo menospreció.

El Canelo sólo tiene una derrota en toda su carrera como boxeador profesional, y fue precisamente contra Floyd Mayweather, un pugilista bastante defensivo el cual se la pasa corriendo cuando se sube al ring, además de contar con una guardia casi impenetrable, la cual saca de quicio a sus rivales.

Mayweather se lanzó de nuevo contra el Canelo Álvarez menospreciándolo, pues la rivalidad entre el mexicano y The Money sigue latente aún cuando el estadounidense ya no pelea más y está retirado.

Así menospreció Mayweather al Canelo Álvarez

Mayweather menospreció de nueva cuenta al Canelo Álvarez. Floyd aseguró que cuando enfrentó al Canelo fue muy fácil, ya que él contaba con 40 años y aún así le pudo ganar a Saúl.

Recordemos que Floyd Mayweather se retiró en el 2017, pero el pugilista ha dado una que otra pelea de exhibición, su más reciente fue contra el youtuber Jake Paul, donde ahí sí ganó muy fácil.

Mayweather habló con los medios después de que el Canelo Álvarez dijera que se encontraba en su mejor forma, además el tapatío resaltó que está listo para enfrentarse a los mejores del mundo; el mexicano está esperando al ganador que resulte entre la pelea de Makabu contra Thabiso Mchunu, para pelear por el peso crucero.

Ante las declaraciones del mejor peleador mexicano actualmente que es el Canelo Álvarez, Mayweather no tardó mucho en responder, ya que el estadounidense afirma que el tapatío evita a grandes boxeadores y sólo elige a los rivales de su conveniencia.

Acto seguido, Floyd recordó su pela que sostuvo contra el Canelo Álvarez en el 2013 donde ganó y menospreció al tapatío, pues pese a su edad Saúl no fue un rival para él.

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue Fácil, en situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien.” Comentó Floyd Mayweather.

 

Pero la declaración que le ardió a Mayweather fue que el Canelo comentó hace un par de días, que si la pelea con Floyd se hubiera dado en estos días, y no cuando el tapatío no tenía mucha experiencia, el resultado final hubiera sido distinto; palabras de las que se burló Mayweather.

CAFC