Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo: La historia de un campeón; horario y dónde ver nuevo documental

Saúl, el Canelo Álvarez, tendrá su propio documental en donde se analizarán los éxitos del pugilista mexicano. ¡No te lo puedes perder!

saul canelo alvarez historia campeon horario donde ver.Conoce el horario y el canal de transmisión del nuevo documental del campeón Saúl, el Canelo ÁlvarezCréditos: Fuente: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

No es exagerado decir que, hoy por hoy, el Canelo Álvarez es uno de los pugilistas más reconocidos y exitosos del boxeo profesional. Su labor arriba del ring ha sido tan brutal en los últimos años que, incluso, se está preparando un documental en el que se analice parte de la vida del campeón mexicano, por lo que aquí te decimos el horario y el canal de transmisión para este proyecto comercial.

Dish México, portal de televisión de paga al interior del país, recientemente compartió un corto video en el que tiene como protagonista al Canelo Álvarez, quien actualmente es el mandamás de las 168 libras después de arrebatarle el título a Caleb Plant en la última batalla que ambos pugilistas estelarizaron en este 2021.

"Cuando llegue a campeón mundial, supe que había más cosas por hacer, más historia por hacer. Desde niño lo único que quería era pelear", fue como se presentó Canelo Álvarez a través de un video que espera volverse uno de los más vistos en cuanto al ambiente del boxeo mexicano se refiere en las próximas horas.

Mientras el tapatío explicaba sus aspiraciones, en el video se apreciaba la evolución que este tuvo arriba del cuadrilátero al pasar de ser un boxeador prometedor a una realidad absoluta, misma en la que hoy en día está convertida después de tener un par de años por demás excelentes con resultados positivos en sus respectivos enfrentamientos.

¿Cuándo y dónde ver el documental del Canelo Álvarez?

Discovery Channel, a través de su perfil de Twitter, confirmó que el documental "La Historia de un Campeón" será exclusivamente para el interior de la República. Este comenzará el lunes 13 de diciembre en punto de las 23:00 horas, horario por demás interesante para los fanáticos al boxeo en el país.

Dicha noticia llega justo a unas semanas para que concluya el 2021, año por demás positivo para un Canelo Álvarez que logró unificar el título del peso súper mediano por primera vez en la historia y que, ahora, buscará dar un golpe de autoridad en las 200 libras en una contienda que, supuestamente, tendría para mediados del 2022.

* Canelo: La Historia De Un Campeón | lunes 13 de diciembre | 23:00 horas | exclusivo para México | Discovery Channel

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC